Arriendo de Propiedades:

NM Gestion Inmobiliaria tiene las mejores opciones para ti a la hora de buscar una propiedad, ya sea para arrendar, que le permita maximizar su renta. Junto con evaluar el riesgo del arrendatario, regularizamos servicios, proporcionamos un estado óptimo al inmueble, registramos inventarios, y establecemos las condiciones deseadas mediante contratos ajustados a derecho

LEER

Compra y Venta de Propiedades

Orientamos y asesoramos a nuestros clientes para tomar la mejor decisión en cada caso, considerando los aspectos comerciales, técnicos, legales y económicos incluido el financiamiento hipotecario, a través de distintos instrumentos.

LEER

Administración de Propiedades

Junto a la evaluación personal, comercial ( riesgo de no pago) de todo potencial arrendatario, nos ocupamos de liquidar oportunamente las rentas al propietario mediante la forma de pago que estime conveniente. La administratorio de una propiedad incluye además informes mensuales de liquidación junto a labores de mantencion del bien raiz, como servicios de aseo y/o cualquier reparación necesaria.

LEER

NeuroManagement Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 nmgestioninmobiliaria.com, todos los derechos reservados.